(502) 2503-8000 Guatemala
VENDO EXCLUSIVAS MODERNAS Y AMPLIAS CASAS EN CONDOMINIO CON DOBLE ACCESO PRECIOSA VISTA Y CASA CLUB EN KM. 8.5 CARR. A EL SALVADOR Km. 8.5 Carretera a El Salvador Código: 1114 $669,317.50
2
Niveles
4
Dormitorios
481.39 m²
Área de construcción
665.69 vrs²
Área de terreno

Descripción General

EL CASCO DE SAN RAFAEL es un nuevo y magnífico residencial ubicado en el Km. 8.5 carretera a El Salvador, con doble acceso, con una impresionante vista y preciosas áreas verdes y bosques. 

Espectacular condominio con 9.6 manzanas de terreno, áreas verdes, deportivas y sociales, es el único en el área ya que está comunicado a la actividad de la ciudad por dos accesos directos uno por la Carretera a El Salvador y otro por la 20 calle de Zona 10, guardado en el tiempo EL CASCO SAN RAFAEL, se convierte en el mejor proyecto residencial para vivir dentro de la ciudad, con una arquitectura espectacular y dos accesos directos que lo hacen único.

Características: El diseño arquitectónico se acopla a una moderna forma de entender la vida y es el resultado de la innovación y creatividad inspirada en el terreno. 50 exclusivas residencias que tienen un promedio de 489 mts2 de construcción, 665 y 824 Vrs2. De terreno, y son de un exquisito y moderno gusto, con dos niveles, cuatro dormitorios, amplios ambientes y techos de cuatro aguas, compaginados con un entorno que le permite gozár de la naturaleza, el toque de elegancia y detalles se aprecian al ingresar por la puerta de madera sólida y observar el vestíbulo de doble altura con jardín interior, los detalles se complementan con piso de pizarra natural, gradas principales forradas de madera, áreas sociales con piso de fina madera, una cocina con muebles importados de Italia y piso de porcelanato en toda el área de servicio.

Primer Nivel: Vestíbulo de ingreso con doble altura y jardín interior, sala con chimenea, comedor, estudio, baño de visitas, cocina con opción de pantry y despensa, lavandería, cuarto y baño de servicio, garaje techado para tres vehículos con adoquín y concreto sisado en el parqueo. Dos accesos: el principal y el de servicio, opción a pérgola con piso de pizarra natural.

Segundo Nivel: Cuarto principal con walk-in closet y chimenea, baño principal con tina y ducha, mármol travertino en piso y paredes, sala familiar con chimenea, tres dormitorios secundarios con walk-in closet, dos o tres baños secundarios según diseño, piso de madera y opción a mezzanine.

El condominio cuenta con: área verde de 2 manzanas, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, área de cocineta y servicio sanitario, gimnasio completamente equipado, piscina, cancha de papi fut y tenis. Sistema de seguridad de última tecnología con garitas, portones eléctricos, cámaras en circuito cerrado, perímetro del proyecto delimitado con un muro de acuerdo a la topografía del terreno.

Precios: ultimas 2 casa disponibles, US$ 683,250.00 Y 669,317.50. Consúltenos por la casa de su interés.