(502) 2503-8000 Guatemala
EXCELENTE OFIBODEGAS EN ALQUILER EN ZONA 12 Zona 12 Atanasio Tzul Código: 143 $5.00

Descripción General

Exclusivos condominios de ofibodegas, ubicados en la Calzada Atanasio Tzul, a tan solo 10 minutos de distancia del aeropuerto internacional "La Aurora", cuenta con los más modernos servicios de seguridad y telecomunicaciones. Su ocupación es una mezcla de multinacionales y reconocidas empresas nacionales que aseguran una sólida inversión para instalar sus operaciones.

Servicios con los que cuentan los condóminos:

Seguridad las 24 horas al día, 365 días al año. Se cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día y un moderno sistema de circuito cerrado que registra todos los movimientos en las calles y áreas comunes.

Circuito Cerrado de Televisión. Se han instalado cámaras en puntos estratégicos del complejo, donde se monitorean todas las actividades. Las cámaras funcionan 24 horas al día, están conectadas a un sistema de grabación digital que permite el acceso remoto vía Internet.

Limpieza y mantenimiento del complejo. Personal encargado que trabaja de lunes a sábado para preservar el ornato de las calles y áreas comunes, extracción de Basura, servicio de Agua, mantenimiento de jardines, mantenimiento de planta de tratamiento, mantenimiento de Bomba de Agua.

Red privada de internet y telefonía, red privada de energía eléctrica.

Adicionalmente, el complejo cuenta con cable TV, transporte público para empleados y área comercial con agencia bancaria y cafetería.

Contamos con espacios desde 644  Mts2., con una pequeña área de oficinas, consulte por el metraje de su interés.

Precio: US 5.00por Mt2. + cuota de mantenimiento + IVA.