(502) 2503-8000 Guatemala
VENTA DE APARTAMENTOS EN PLANOS EN ZONA 15 DE 2 Y 3 DORMITORIOS EN VISTA HERMOSA I 3a. calle A zona 15 VH I Código: 1995 $186,000.00
3
Dormitorios
3
Baños
92 m²
Área de construcción

Descripción General

Venta de proyecto de apartamentos pensado para potenciar tu energía, ubicado en un sector de alta plusvalía, zona 15 Vista Hermosa I,  dentro de una colonia privada y exclusiva, con varios accesos a las principales vías de la ciudad.Todos los servicios que necesitas en el día a día, a tu alcance, con hermosos entornos rodeados de áreas verdes y vistas espectaculares hacía volcanes, naturaleza y ciudad.
El edificio cuenta con espacios interiores flexibles, muy bien iluminados y con exteriores pensados para hacer fluir aún más la energía positiva que hay en ti.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Cuentan con 2 torres de 17 niveles, 4 sótanos de parqueos, doble seguridad, apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 92.03mts2 hasta 252.61mts2 de construcción, 2 tipos de penthouse, diseños flexibles, separación de áreas sociales y privadas, balcones tipo terraza, ventanas de piso a cielo en áreas sociales, sistemas de eficiencia energética.
AMENIDADESMirador a la ciudad, skylounge, solarium, piscina, exercise deck, gimnasio, salón social, BBQ lounge, área de juegos infantiles, pet spa, paseo verde, business center, lobby tipo lounge, parqueo para bicicletas.
ACABADOSMuros de mampostería en separación entre apartamentos, muros interiores de tabla yeso, piso de porcelanato, ventanas de vidrio grueso con marcos de aluminio anodizado, muebles de cocina con top de cuarzo, gabinetes de melamina, baños con azulejo de porcelanato, grifería importada con muebles de baños incluidos, closets completos, puertas de madera enchapada, zócalo de madera enchapada. 
Forma de PagoPrecio de venta desde US$186,000.00 hasta $432,400.00 IVA incluido, con un enganche del 25%, el cual puede ser fraccionado y el 75% con financiamiento bancario. Fecha de entrega noviembre 2,017.Consulte por el apartamento de su interés, contamos con varios diseños que se pueden acomodar a sus necesidades.