(502) 2503-8000 Guatemala
AMPLIA CASA EN VENTA EN EL PRADO ZONA 10 CON 4 DORMITORIOS El Prado Zona 10 Código: 416 $350,000.00
4
Dormitorios
4.5
Baños
14 m
Frente
31 m
Fondo
500 m²
Área de construcción
731 vrs²
Área de terreno

Descripción General

Viva en un lugar seguro, para compartir en familia y disfrutar de ambientes amplios,

Acceso rápido por la 20 calle, salida por la 20 calle, Muxbal o  Santa Catarina pínula, cerca de centros comerciales, el condominio cuenta con seguridad, el acceso vehicular y peatonal es controlado por medio de la garita las 24 horas, hay monitoreo constante.

Ubicada en un lugar libre de contaminación, posee características panorámicas agradables y se encuentra en muy buen estado, la construcción es en desniveles, cuenta con 5 medios niveles.

Medidas: 731 Vrs2 de terreno y 500 mts2. De construcción.

Primer nivel: Garaje para 3 vehículos, techado con portones de hierro eléctricos, gradas en forma de caracol que conducen a la entrada principal rodeadas de jardín, ingreso lateral para servidumbre, terraza amplia frontal. Segundo nivel doble altura y piso de parqué, vestíbulo, sala principal con vista a jardín, comedor con vista frontal a la ciudad y a jardín lateral, pantry con vista a jardín lateral, cocina con piso cerámico, equipada con amplios gabinetes laqueados, color blanco, gradas exteriores para acceso del personal de servicio a la cocina. Tercer nivel piso cerámico y techo de madera, vestíbulo, baño de visitas, sala familiar, área de juegos interior, jacuzzi, vestidor, amplio jardín postetrios de 10 X 10 Mts2., lavandería, dormitorio y baño de servicio, acceso por lavandería para el personal de servicio. . Cuarto nivel amplios dormitorios con piso de parque, dormitorio principal con balcón vista hacia la ciudad, walk-in closet y baño completo, cuenta con aire acondicionado, 2do. Dormitorios con balcón lateral, tiene walk-ing closet y baño completo, 3er. Dormitorios con balcón vista frontal a la ciudad y tiene chimenea. Quinto nivel piso cerámico, estudio con librera completa de madera y buena iluminación lateral, se puede utilizar como dormitorios por su amplitud, vestíbulo, 4to. Dormitorios con walk-in closet y baño completo con vista al jardín trasero.   

Muro primetral, drenaje sanitario, drenaje pluvial, instalación especial de 2 cisternas subterráneas en el garaje con bomba hidroneumática, instalación de aire acondicionado frio y caliente en dormitorios principal tipo paquete, balcones en ventanería frontal, zócalo de madera en toda la casa, closet de madera en cada dormitorio.