(502) 2503-8000 Guatemala

Bienvenidos a Remax Premium

RE/MAX Internacional

40 Años de Agentes y Resultados excelentes A partir de una sola oficina que se abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE / MAX se ha convertido en una red global de bienes raíces de oficinas propias y franquicias operadas con cerca de 90,000 asociados de ventas. Estos agentes constituyen la más productiva fuerza de ventas inmobiliaria del mundo, a través de sus esfuerzos, se ha hecho posible decir, que nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE / MAX. RE / MAX, LLC es una compañía privada con sede en Denver, todavía dirigida por sus fundadores, Dave y Gail Liniger.

El sistema se basa en la atracción de agentes productivos a quienes se les proporciona un valioso apoyo, reconocimiento de marca increíble, oportunidades educativas y otras ventajas competitivas. La atención al cliente está construida sobre los cimientos de la unidad, la experiencia y la educación y es la piedra angular de RE / MAX. El historial de RE / MAX en los últimos 40 años es la prueba de que un enfoque en las necesidades del cliente, respaldados por la capacidad de sus agentes, sigue siendo tan importante como siempre. En otras palabras, grandes cosas suceden cuando las personas son impulsadas por la unión y el trato de bienes raíces, como una profesión. Y eso, en pocas palabras, es RE / MAX.

El Globo RE / MAX Es uno de los símbolos corporativos más reconocidos en el planeta y es comprensible. De los siete pisos de altura, el globo de RE / MAX de aire caliente, atrapa la atención donde quiera que vuela. Presentado por primera vez en la Fiesta de Globos de Albuquerque en 1978, el balón perfectamente representa la red RE / MAX "Above the Crowd"; compromiso con la calidad. Hoy en día, los casi 120 globos RE / MAX de aire caliente en funcionamiento, constituyen la mayor flota en el planeta. En forma de logotipo, el Globo RE / MAX es aún más popular. Adorna innumerables cartas de negocios, anuncios, vehículos, letreros, vallas publicitarias, sitios web, camisetas, lo que sea. En otras palabras, el Globo RE / MAX está prácticamente en todas partes, y cuando la gente lo ve, lo asocia de inmediato a la red más profesiones de Agentes de Bienes Raíces del mundo.